CONSEJOS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO FGV

Lo primero que tienes que observar es de que se trata y en que se sustenta el negocio. Nuestro producto genera ahorro y es de este ahorro que se consume el producto, quedando un excedente significativo para cada usuario. El negocio es a través de Redes de Mercadeo, es decir, al que le interesa distribuir nuestro producto, adquirirá un lote por única vez, para su consumo, pruebas y venta. Luego, cada mes te comprometes a prospectar e invitar mas usuarios que quieran probar el producto. Si ahorran y están convencidos, puede ocurrir dos cosas:

  1. Que solo te compren.
  2. Que te compren y se interesen por el negocio.

Esto último ocurre por la diferencia entre el precio de distribuidor 12,85€  y el de venta al público 20€.

Nuestro producto funciona si sabes usarlo y recomendarlo. Nuestro negocio no necesita mayor publicidad porque la necesidad no hay que crearla, sino que todos la tienen. Necesitamos hablar de las bondades del producto y convencer a los usuarios para que lo prueben. Convencidos de las ventajas y beneficios del producto, las personas naturales y/o jurídicas que deseen ser distribuidoras y aprovechar sus relaciones humanas y comerciales, lograrán además de ahorrar dinero, hacer que otras personas también lo hagan y todos tienen la oportunidad de ganar dinero, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Quienes adquieren una membresía y no logran vender y/o prospectar mas personas interesadas, es porque no siguen los consejos de los Profesionales de Redes de Mercadeo para prospectar:

1) Hacer 30 llamadas diarias.

2) Cinco visitas al día a clientes importantes o potenciales distribuidores.

3) Realizar exposiciones o participar de ellas en la mañana y en la tarde.

4) Lo anterior, de Lunes a Sábado durante 18 horas al día.

Si haces esto, en 6 meses tu vida cambiará y nada te va a detener. Quieres ganar como nunca soñaste? Entonces hay que trabajar muy duro al comienzo y luego, cuando logres agarrar este ritmo y contagies a tu equipo, entonces, demostrarás SER UN LÍDER. Cuando lo seas, es porque lo haces todos los días y cuando lo hagas, te aseguro que tendrás tu libertad financiera.

Nadie puede ser sin hacer, y nadie puede tener, sin ser primero. Entonces, si quieres ser, tienes que hacer para luego tener.

En nuestro caso tenemos varios productos con muchos beneficios para los clientes. Por ello ES IMPORTANTE QUE NUESTRAS ESTRATEGIAS VAYAN EN PARALELO, reclutar nuevos socios y a su vez la INCENTIVAR la venta de los productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s