RECOMENDACIONES SOBRE EL USO:

El uso de las EF-TABS es un tratamiento que consta de 2 partes, por lo tanto indicar claramente que para obtener buenos resultados primero hay que realizar un tratamiento completo y luego se verán los resultados. Preste atención.

A).- La fase de ACONDICIONAMIENTO DE LA CÁMARA DE COMBUSTIÓN.
B).- La fase de MAXIMIZACIÓN de las propiedades de SUPERADITIVO Y CATALIZADOR.

Por qué recomiendo no vender DOSIS? Por que es muy probable que usted falle en su intento de demostrar a la primera el ahorro del 25% en Gasolina y menos aún el 15% de ahorro en Diésel.

¿Por qué en la primera dosis estos resultados no podrían darse? ¿Qué variable necesitaría para tener desde el comienzo un ahorro magnífico en un Motor de Combustión Interna a Gasolina?

1).- Que el auto sea nuevo (o tenga menos de 10,000kms) y tenga su aceite recién en los primeros 1,000 km de uso.

2).- Que no exista ninguna variable exógena que podría ser el tipo de uso por ejemplo, no es lo mismo probar las EF-TABS en una carrera de piques o de Alta Ruta 4 x 4, que probarlo para usos habituales en los que puedo comparar consumos.

3).- Acordémonos que la calidad del aceite depende de cuan nuevo o usado este, por otro lado en un vehículo con más recorrido y si más se acerque a una reparación de anillos por ejemplo, contamina más el aceite y consume más combustible.

A.- En que CONSISTE la fase de ACONDICIONAMIENTO de la CAMARA DE COMBUSTIÓN:

Limpieza o desincrustación del carbón y hollín dentro de la cámara de combustión, en cada explosión, los componentes organometálicos (enlazados al carbón que eleva el octanaje) y que son elementos metálicos microscópicamente maleables al momento del estallido, son como balas incandescentes que salen disparados a toda la cámara de combustión, de tal forma que el carbón y hollín acumulados es DESINCRUSTADO PAULATINAMENTE durante aproximadamente 4 tanqueadas de combustible en GASOLINA y 8 tanqueadas en PETROLEO ( en este último se requiere más tiempo porque el motor a petróleo forma mucho más carbón y hollín que el resto).

NOTAS A TENER EN CUENTA: Problemas que genera el Carbón Impregnado en las partes internas del Motor:

Carbón incrustado en la cabeza del pistón : En el momento de admisión el combustible entra a la cámara y en compresión en la parte superior del pistón, el carbón impregnado se calienta y hace que se prenda parte del combustible antes de que este llegue al punto muerto o superior, perdiendo eficiencia en el consumo de combustible, haciendo más esfuerzo el motor para contraer los gases ya en expansión y provocándose una explosión más débil que carboniza la bujía poco a poco, restándole eficiencia al momento motriz.

Carbón incrustado en la válvula de escape: Esto genera que la mezcla de aire y combustible en el momento de explosión se realice fuera de la cámara, produciendo una flama que sale por el múltiple de escape y genera una mayor temperatura de operación hirviendo el refrigerante y al burbujeo cuando el refrigerante pasa por los agujeros internos de la culata que van pegados al múltiple de escape ocasiona que se pique la culata.

B).- La fase de MAXIMIZACIÓN de las propiedades de SUPERADITIVO Y CATALIZADOR.

Una vez que se ha limpiado la válvula de escape se ha generado una hermeticidad en la cámara, mejorando la compresión de la mezcla aire combustible y haciendo que esta se queme en el momento de la explosión dentro de la cámara y no fuera de ella Por otro lado después que se ha limpiado el carbón y el hollín que provocaba todos estos problemas en el motor, el combustible aditivado con las EF TABS forma una capa tipo teflón (telita de cascaron de huevo) en todas las partes internas por donde pasa el combustible que será un ANTIFRICCIONANTE que evitará el rozamiento metal con metal (MAYOR LUBRICIDAD), después de todo este proceso se varan los óptimos resultados en incremento del rendimiento del combustible y cuidado del motor.

Una vez que se ha limpiado toda la cámara, en especial la cabeza del pistón que provoca el llamado autoencendido (en el momento de admisión, entra el combustible a la cámara y en compresión en la parte superior del pistón, el carbón caliente hace que se prenda parte del combustible antes de que este llegue al punto muerto o superior, perdiendo eficiencia en el consumo de combustible, haciendo mas esfuerzo el motor para contraer los gases ya en expansión y provocándose una explosión mas débil que carboniza la bujía poco a poco, restándole eficiencia al momento motriz); y se ha limpiado la válvula de escape (generando la hermeticidad en la cámara, mejorando la compresión de la mezcla aire combustible y haciendo que esta se queme en el momento de la explosión dentro de la cámara y no fuera de ella (flama que sale por el múltiple de escape y genera la mayor temperatura de operación al motor, malogrando la culata, picándola al momento que el refrigerante pasa por los agujeros internos de la culata que van pegados al múltiple de escape, hirviendo el refrigerante y al burbujeo, haciendo que se pique la culata)). Una vez que se ha limpiado el carbón y el hollín que provocaba todos estos problemas en el motor, entonces las mismos metales en la superficie limpia de aluminio de la cámara de combustión, forma esta capa catalizadora que será un ANTIFRICCIONANTE que evitará el rozamiento metal con metal (MAYOR LUBRICIDAD).

NOTA: Por eso es importante que entienda que el uso de las EF-TABS no es una sola dosis y menos aún va a funcionar a la primera como si se tratara de una tableta mágica que va hacer que un auto (el que fuera y en las condiciones que fueran), logre un ahorro inmediato. Aquí es donde muchos distribuidores han fallado en su intento de demostrar su ahorro, cuando dejan el producto al cliente no le explican correctamente cómo usarlo y la rematan diciendo que va a ahorrar 25% de gasolina desde el arranque, ESO ES FALSO. Es muy probable que desde el inicio sienta una mayor potencia, pero no necesariamente tenga ahorro de combustible. Este solo se consigue cuando se ha acondicionado la cámara de combustión LUEGO es necesario cambiar el ACEITE del motor y los FILTROS de combustible, aceite y aire (Importante: El aceite del proceso de acondicionamiento saldrá más sucio de lo normal, porque parte del carbón y el hollín sale por la válvula de escape y otro microscópicamente se va a ensuciar el aceite del motor y también los filtros estarán muchos más sucios por eso ese necesario cambiarlos).

Y es mas falso cuanto mas recorrido y mas carbón y hollín tenga la cámara de combustión. Es muy probable que sienta una mayor potencia, pero no necesariamente tenga ahorro de combustible. Este solo se consigue cuando se ha acondicionado la cámara de combustión y comenzamos nuevamente con el aceite nuevo del motor. Entonces, si para un cambio habitual de aceite puede el consumo variar entre un 8% a un 11%, ya se imaginarán que con el aceite mucho mas sucio con el tratamiento de las 4 tanqueadas en gasolina u 8 en diesel, el consumo de combustible será mucho mayor (aquí la respuesta del porque en algunos casos los usuarios han dicho: “Tu producto en vez de consumir menos, estoy consumiendo mas combustible”. Esto se da con un vehículo de mas de 100,000 kms y con aceite con mas de 3,000 ó 4,000 km de recorrido, cercano al cambio de aceite).

IMPORTANTISIMO: Después del proceso de acondicionamiento (tratamiento de las 4 tanqueadas en gasolina y 8 tanqueadas en Petróleo) que normalmente es una limpieza profunda, El aceite estará mucho más sucio por lo tanto hay que cambiarlo, si no lo cambia, el consumo de combustible será mayor, también es necesario cambiar los filtros tanto de combustible, aceite y aire, Nota en algunos casos en vehículos Petroleros será necesario antes del inicio del acondicionamiento lavar su tanque de combustible.

¿Para los autos que tienen turbo cargador?

La propiedad del catalizador para acelerar y quemar todo el combustible exige una relación de mezcla aire combustible: 14.7 moléculas de aire con una de combustible. Cuando le colocan el turbo-cargador, sobrealimentan la inyección de aire. Entonces te sugiero que incrementes la dosis de EF-TABS. Si ese vehículo tiene por ejemplo 20 galones en tanque de Gasolina, usa 2 pastillas de EF-TABS y no una. A mayor inyección de aire, entonces le colocamos mas concentración del Catalizador y aprovechará al máximo ese aire super inyectado acelerando el quemado del combustible con mas superaditivo. Prueba con eso y luego me comentas como te fue.

NOTA: Está de más decirte que primero debe estar acondicionada la cámara.

Por otro lado, hacerte un comentario importante: Buscar ahorro de combustible en un vehículo con turbo-cargador que es un sistema adicional de sobrealimentación de aire para sacarle mas potencia al motor, no necesariamente va ligado al tema del ahorro del combustible, sino mas bien, de la mayor compresión y potencia del motor para utilizarlo en aceleración rápida de competencia o en trabajo heavy duty (muy fuerte). Si le pones doble dosis de EF-TABS es 100% probable que logres esa mayor potencia y pique, pero no necesariamente un ahorro en combustible, porque el fin es aumentar la potencia maximizando el uso de la mezcla aire combustible. De seguro estos vehículos sobre alimentados en aire y combustible tienen su propia relación de mezcla que no necesariamente respeta 14.7/1, sino que sacrifican consumo de combustible por mayor potencia. Prueba con mayor dosis y me comentas que tal te fue y de preferencia, de recorrido largo y no en trayectos cortos de aceleración brusca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s