EF TABS – Más kilómetros, más potencia, más ahorro

En los tiempos que estamos viviendo, el costo de la vida está notablemente alto. Tenemos gastos diarios, impuestos que suben año tras año, y salarios que nunca lo hacen.

Cualquier posibilidad de ahorro en nuestro presupuesto de gastos mensuales nos favorece en gran manera, y eso precisamente es lo que nos ofrecen las EF TABS.

Por el precio de 20€, un sobre de EF TABS con 4 tabletas nos ofrece tratamiento para 360 litros de combustible (unos 8 depósitos en un vehículo con 45-50 litros/depósito), y un rendimiento de hasta un 25% extra de kilometraje por depósito.

Sólo en rendimiento de combustible estamos ahorrando mucho dinero cada semana, pero además las EF TABS le prestan un mantenimiento a nuestro vehículo, alargando la vida útil del motor, reduciendo costos en mantenimiento mecánico y manteniendo el motor lubricado y limpio de corrosión.

Y no sólo eso, además con las EF TABS vamos a contaminar un 85% menos el medio ambiente, al reducir la cantidad de combustible no aprovechado en la cámara de combustión, y por lo tanto, combustible no expulsado por el sistema de escape en forma de humos contaminantes.

Si quieres probar las EF TABS, pincha en “Compra ahora” (en la página que se abre escoge idioma, y pincha en PRODUCTOS>EF TABS>COMPRE AHORA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s