DIFERENCIAS ENTRE MULTI-NIVEL Y PIRAMIDAL

NEGOCIO MULTI-NIVEL LEGAL VS NEGOCIO PIRAMIDAL FRAUDULENTO

Está más que comprobado que el Network Marketing o Mercadeo en Red, también conocido como Multi-nivel, es un modelo de negocio efectivo, dinámico y muy lucrativo. No se requieren avanzados conocimientos, una dilatada experiencia o mucho dinero para comenzar tu red de negocios con este modelo, sino que con una mentalidad abierta, trabajo constante y perseverancia uno puede abrirse campo en este tipo de negocio.

El problema, como casi siempre, es la falta de conocimiento de las personas, unido a la capacidad de engaño de otras, las cuales han presentado un modelo de negocio insostenible en sí mismo, como una gran oportunidad disfrazada de negocio multi-nivel.

Esto ha causado una mala imagen en la sociedad acerca de nuestro modelo de negocio, haciendo que, basándose en experiencias negativas de otras personas, y su propia falta de conocimiento, rechace categóricamente nuestras invitaciones a conocer nuestros productos o negocio.

Por eso queremos presentar algunas diferencias entre El Multi-Nivel y los negocios Piramidales fraudulentos, y cómo El Negocio FGV es una verdadera oportunidad para todo el mundo.

Mira el siguiente vídeo para conocer estas diferencias, y si quieres descargar el documento, puedes encontrarlo en nuestro apartado de descargas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s