CONTAMINA MENOS SIN QUE TE CUESTE MAS

REDUCE LA CONTAMINACIÓN, GANA DINERO POR ELLO

imaginas-ayudar-a-reducir-la-contaminacion-de-tu-ciudad

Hace algunos años la sociedad ha comenzado a concienciarse del grave daño que hemos estado infringiendo a nuestro medio ambiente por medio de los gases nocivos que han generado el ya conocido efecto invernadero.

Desde que el mundo se dio cuenta de este grave suceso, muchas han sido las alternativas para intentar reducir ese efecto nocivo a nuestro medio ambiente, pero con poca eficacia en lo que a la mayoría de personas se refiere, ya que las alternativas hasta ahora siempre han sido muy costosas, poco prácticas y difíciles de mantener por un largo periodo de tiempo.

De hecho, todos los productos y servicios “eco” son de los mas costosos y poco rentables a corto plazo para la economía de las familias, y esto ha hecho que no sean una verdadera alternativa más que para grandes compañías que pueden asumir el costo, o aquellos muy comprometidos con el medio ambiente.

Pero todo eso ya quedó atrás! Ahora existe la manera de contribuir a la reducción de emisiones nocivas al medio ambiente, ser ecológicos y encima, no solo no gastar mas dinero, sino ahorrarlo e incluso recibir un ingreso extra con ello.

Esa alternativa se llama Future Global Vision, y nuestra tecnología par los combustibles fósiles. La economía mundial depende del petróleo para seguir en funcionamiento, pues éste nos provee de transportación, alimentación para maquinaria, calzado, y miles de cosas más. Por eso, no es posible prescindir, al menos en un corto periodo de tiempo, de él. Pero sí que podemos hacernos con un lugar en esa industria tan lucrativa, y que como acabamos de decir, mueve el mundo entero.

Usando nuestra tecnología, vas a ahorrar en tu consumo de combustible, aumentando entre un 15%y un 25% la eficacia del mismo en kilometraje, además de aumentar la potencia de tu vehículo, pero sobre todo y más importante, vas a reducir hasta en un 85% las emisiones de gases nocivos de tu vehículo al medio ambiente, y recuerda, todo esto mientras estas ahorrando dinero por usarlo.

Si quieres saber como funciona, contáctanos en el apartado de contacto de esta web, o escríbenos a info@elnegociofgv.com, y prueba nuestra tecnología.

Recuerda, cada vez que dejas de usar nuestro producto estás perdiendo dinero y contaminando innecesariamente.

Esperamos tu respuesta!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s