Nuestro equipo

SOBRE EL AUTOR

Juan Camilo Vélez, Distribuidor independiente Núm 12957 de la compañía Future Global Vision, comenzó su andadura en esta gran empresa a finales del mes de mayo del año 2016.

Tras haber recibido la información sobre el producto y la compañía, recibió unos sobres de EF TABS por parte de su padre, Obed Vélez (también distribuidor independiente de la compañía) para que lo probara y así, tomara la decisión de afiliarse como distribuidor.

Esta decisión no tardó mucho en llegar, pues al mes siguiente de recibir los sobres, decidió sumarse a nuestra gran familia FGV.

Su pasión por el negocio y el Internet, le llevaron a crear este sitio web mas personalizado y cercano a nuestros referidos y amigos.

13048152_10153624727873099_3279663264277124327_oParalelamente a sus inicios en nuestra compañía, Juan Camilo contrajo matrimonio con Jenifer Losa, en el mes de abril del año 2016, y actualmente residen en la ciudad de Madrid, desde donde ambos desarrollan juntos este negocio.

Aunque ella es profesora de bailes en los ayuntamientos de los diferentes distritos de la ciudad de Madrid, se mantienen juntos en cada fase del desarrollo de su negocio, y cada vez mas, ella va adquiriendo una implicación mayor en el mismo.

 

12765653_10153481243053099_598327911_oSu amor por Dios y su pasión por servir al pueblo, caracterizan también a Juan Camilo y su esposa, quienes se congregan y forman parte del liderazgo de la iglesia Vino Nuevo El Rey Jesús (Web Vino Nuevo) en el barrio de Carabanchel, situado al sur de la ciudad de Madrid.

Entre algunas de sus actividades están la de llevar un programa radial todos los martes a las 11:00 a.m (Radio Mejora Tu Vida), impartir clases sobre la fe cristiana, dar charlas en grupos pequeños de personas cada semana, predicar el evangelio del Reino en las calles con el equipo de evangelismo de su iglesia, etc.

Todo esto con el apoyo incondicional de su esposa Jenifer quien, al igual que él, se dedica al máximo para bendecir a otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s